EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros a un Paso de su Título 37.
28 feb 2024 | Racing Buscará una Finalísima

Nuevo triunfo de Remeros para quedar a una victoria de un nuevo título, que será el Nro. 37; Racing, con la espada en la espalda debe de ganar si o si para estirar la serie al juego 5.

No fue de los mejores partidos de Remeros, sin embargo ganó con claridad debido a la baja actuación de Racing. 

La ausencia de “Panchi” Barrera llevó a que la Academia jugara en forma desordenada, Ibarra no tuvo uno de sus mejores partidos y los costeros con una férrea defensa, sumado a aciertos ofensivos se lleva el juego.   

Las figuras del partido: en el ganador Facundo Siniestro, incontrolable sumado a lo que jugó Valentín López y poco más para destacar, en Racing Lautaro Pérez, algo de Amaral y pese a no ser de sus mejores juegos termina siendo el goleador de Racing Nicolás Ibarra. 

 Partidos entre Remeros Racing Temporada 2023/24:

En el año hasta el momento han jugado 6 partidos ganando Remeros 5 y Racing 1. 

1ra fase – 1ra rueda: Remeros 91 – Racing 63.

1ra fase – 2da rueda: Racing 55 – Remeros 75.

2da fase: Remeros 94 – Racing 78.

1ra final: Remeros 85 – Racing 66. 

2da final: Racing 88 – Remeros 78. 

3er final: Remeros 67 – Racing 55. 

EL UNO X UNO 

Remeros 67

Cristian Mazzuchi – 3 pts: desmejoró con respecto al partido anterior, solo 1 triple en 4 intentos. Colaboró mucho en marca. 

Emiliano Bastón – 7 pts: apenas aceptable rendimiento, sigue sin pesar en la pintura de acuerdo a su fisico y al de los rivales, volvió a marrar algunos lanzamientos claros. 

Rodrigo Brause – 7 pts: por lejos su peor partido en Remeros, por lo generaL es un jugador seguro, jugó contrariado, protestó mucho, se cargó de faltas. Bajo juego. 

Valentín Lopez – 7 pts: gran partido, apareció en el momento clave, fundamental en el momento que Remeros obtiene una ventaja, 5 pts consecutivos, defendió y robó pelotas claves. De los mejores costeros. 

Emiliano Giano – 3 pts: por debajo de lo que puede rendir, no se le dio el tiro exterior. 

Nicolás Delgado – 3 pts: otro de los de bajo rendimiento para su capacidad de juego, entreverado, erro muchisimo solo 1 de 7 en dobles, pesimos números para un jugador de su calidad. 

Facundo Ferreira – 9 pts: de más a menos, comenzó muy bien y se fue apagando, bien en defensa sobre todo ante Ibarra. 

Facundo Siniestro – 19 pts: el mejor de la noche, todos sabemos que siempre aparece en una final y la gana el, esta vez fue en la 3ra, imparable, defendió, robó pelotas, asistió y goleador del juego, que más pedirle al capitán costero. 

Fernando Ferreira – 9 pts: mejoró con respecto al partido anterior, pudo poner lanzamientops de 3 pts, aceptable labor. 

DT Ignacio Borges: la clasica rotación del equipo, buscó la mejor integración, no le dio ingreso a algún jugador de los que utiliza siempre. 

Racing 55

Joaquin Lima – 4 pts: desmejoró con respecto al juego anterior, tambien es justo decir que todo Racing bajo mucho en su juego. 

Lucas Macchi – 0 pts: otro juego que no logra lanzar al aro, intento defender, intento ordenar el equipo sin conseguirlo.

Cristián Tissierre – 9 pts: buen partido, luchó hasta donde pudo, convirtió puntos aunque erró demasiado. 

Lautaro Pérez – 12 pts: el mejor de Racing, gran partido del base, fue quien sostuvo el encuentro cuando Remeros sacaba ventaja. Gran defensa. 

Nicolás Ibarra – 13 pts: no fue de sus mejores partidos y el equipo lo extrañó. 

Gustavo Barrera – 3 pts: iba a ser una gran noche del “Panchi” hasta que se lesionó y no pudo seguir, el 1er cuarto impresionante varias asistencias de lujo y 1 triple, después no pudo seguir y Racing se desordenó es muy importante para Racing y no pudieron contar con el. 

Adrián Santos – 3 pts: solo un triple por tabla y poco más 

Matías Alonso – 1 pts: mal juego del tirador, 0 de 3 en triples, 4 pelotas perdidas, mal partido, otro que Racing necesita en plenitud. 

Agustín Amaral – 10 pts: no logró repetir partido anterior, gran primer cuarto después sintio el desgaste. De todos modos aceptable juego. 

DT Claudio Batista: le faltaron 2 jugadores claves, dificil sin Panchi ni Ibarra  al 100 %, no logro un quinteto seguro en cancha. Unica pregunta porque no ingreso Piñeiro, debio darle algun minuto para ver el nivel que se encuentra. Después nada para reprochar ya que fue una mala noche de Racing. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB